jueves, 7 de junio de 2012

los puesteros de yatasto

los puesteros de yatasto
http://www.mediafire.com/?v8fv67op29p84


a Posta de Yatasto fue el lugar, cercano a Metán, donde se encontraron San Martín y Belgrano con el objeto de acordar la estrategia militar a seguir para obtener la definitiva independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata de entonces.

La elección del nombre del conjunto señala el anhelo de subrayar el an­cestro cultural, las raíces encastradas en la historia que tiene la música que hacen, así como el deseo de honrar un lugar venerado de la tierra de Salta.

QUIENES ERAN:

Todos ellos han nacido y se han criado en Metán, Provincia de Salta.

AUGUSTO SIERRA

POLO ROMAN

MARIO ROMAN

CARLOS ARROYO

Aunque no actúe musicalmente, no puede dejar de mencionarse al hermano de Carlos, PABLO CESAR ARROYO, representante en Salta, que se ocupa de los mil entretelones previos a cualquier actuación y como tal es una figura esencial para la existencia del conjunto.

QUE HAN HECHO:

En Salta actuaron sin desmedro junto a los más cotizados cuartetos existentes (que por otra parte los hay excelentes) durante los Festivales de la Semana de Salta.
En Tucumán, en Radio Splendid de Tucumán.
En Olavarría, Pcia. de Buenos Aires, en los festivales de la gran feria industrial. agrícola y ganadera.
En Buenos Aires, en Radio del Estado, a través de una serie de programas; con gran éxito en TA-BA-RIS; en el Luna Park durante el festival de las Fuerzas Armadas; también en Achalay, Teatro de la Boca y numerosas peñas folklóricas. siempre con clamoroso éxito.
En televisión, en el "show" de Antonio Prieto y. en la Pulpería de Mandinga. En la semana de actuación en Canal 13, fueron seleccionados para apare­cer en "videotape", en la consagratoria audición "Los éxitos de la sema­na", donde se exhiben unos pocos de los mejores espectáculos trasmitidos. Han vuelto a Salta a reanudar sus Estudios, después de suscribir un contrato de grabación exclusiva con DISCOS ARIEL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario